EducaciónLocales

Inauguraron ampliaciones edilicias en el Centro Educativo 25 de Mayo

¡Compartir es demostrar interés!

Se trata de la obra de ampliación y remodelación del comedor Paicor y del área de Gobierno de la institución.

El intendente Gustavo Tevez explicó que «a partir de hoy contará con la nueva infraestructura que le hacia falta por el crecimiento de la escuela y matrícula para trabajar cómodos. Ha sido un esfuerzo grande desde que comenzó a gestarse la idea, pero hoy se logra inaugurar con los aportes del Programa Aurora».

En nombre del Gobierno de Brinkmann, Tevez hizo entrega de presentes a la ex directora del Centro Educativo Viviana Rodriguez, y también a la actual directora Patricia Labasto.

La Inspectora Zonal, Mónica Aguirre, destacó la herramienta fundamental que significa el comedor Paicor y reflexionó sobre el compromiso de directivos y docentes de la escuela pública. En párrafo para destacar, Aguirre agradeció el compromiso del intendente saliente Dr. Gustavo Tevez por las gestiones realizadas para cada una de los centros educativos locales, urbanos y rurales.

Finalmente, hicieron uso de la palabra el director de gestiòn de beneficiarios del programa Paicor de Córdoba, Sr Daniel Vissani, y las referentes Sras. Graciela Tottis y Marina Daniel; remarcando que el objetivo primordial es contribuir a la inclusión y permanencia en el sistema educativo formal y al adecuado crecimiento y desarrollo de la población en edad escolar en situación de vulnerabilidad, brindando asistencia alimentaria y promoviendo la mejora en los hábitos vinculados a una alimentación saludable.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje