Regionales

Seeber: Cerraron las actividades anuales de la Unión Hispanoamericana de Escritores

¡Compartir es demostrar interés!

La tarde de este domingo, se vistió de fiesta con la cultura regional , en el Polideportivo de Pueblo Seeber.
Con motivo de la clausura de actividades relacionadas con la U.H.E Brinkmann- Seeber en 2023 , se llevó a cabo la presentación de la Antología » HUELLAS LITERARIAS» generada por alumnos de los Talleres Literarios LOS DUENDES DE LA PALABRA Y PALABRAS MÁGICAS, coordinados por la profesora Ebe Baima Cerri , con el apoyo de la Municipalidad de Seeber , en la persona de la sra. Intendente Celia Rosa Giorgis .

Se leyeron trabajos contenidos en el libro, participación de Academias de Danzas Folclóricas: El bailarín, de Brinkmann, » Raices de mi pueblo» , de Seeber, lectura de trabajos a cargo de la Profesora Elbis Gilardi y un alumno del Taller Literario » Belisario Roldán» , de ciudad de Brinkmann , actuación destacada de la Profesora Carina Adragna, Directora de la Escuela de Danzas SENTIR CON EL ALMA , que interpretó el baile Flanenco.

Se entregaron ejemplares del libro presentado , a los alumnos de talleres e instituciones . Los presentes visitaron los trabajos realizados por artistas plásticos U.H.E con lo cual se dio por finalizado el evento. Éstas son la imágenes logradas por el profesor Iván Palacios , a quien agradecemos especialmente por su buena disposición.

Informe y fotos: Mirta Inés Riburdo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje