BásquetDeportesDeportes 2

Vóley, newcom, bochas, fútbol – RESUMEN DEL FINDE ROJINEGRO

¡Compartir es demostrar interés!

RESUMEN FIN DE SEMANA DEPORTIVO DE CENTRO SOCIAL

FUTBOL

En un partido sin muchas aproximaciones claras, el rojinegro empató 0-0 de local ante Sportivo Suardi por los Cuartos de Final del Torneo Absoluto en primera división. En la definición por penales, el visitante tuvo más efectividad y clasificó a semifinales.

De esta manera, el campeón de la Zona Norte no pudo acceder a la próxima instancia.

En futbol infantil, las categorías 2013, 2014, 2015 y 2016 de Centro participaron el sábado del Torneo Nacional “Sportivito 2023”, organizado por el Club Sportivo Suardi. Luego de muy buenos resultados, los chicos clasificaron a las definiciones del día domingo, que no pudieron jugarse por las condiciones climáticas.

BASQUET

EL BASQUET FEMENINO DE CENTRO CAMPEÓN ABSOLUTO

La categoría U15 del básquet femenino de Centro se consagró el viernes campeona del Torneo Asociativo.

Las chicas vencieron en la final del Clausura a Porteña Asociación 65-32 para gritar nuevamente campeón, como también lo hicieron en la primera parte del año.

Además, este equipo culminó ambos torneos de manera invicta

Quienes también gritaron campeón por segunda vez en el año fueron las chicas de la U13.

En la noche del domingo, en una final muy ajustada, el rojinegro venció a Tiro Federal de Morteros por 59-55 y se coronó campeón del Torneo Clausura. Alma Barbero con 27 puntos fue la goleadora del partido

De esta manera las chicas de Centro cierran el año ganando los dos títulos anuales de la Morterense, como así también también el Provincial 2023.

Recordamos que Centro ya se quedó con ambos campeonatos en U17 y también va por el título en primera división, visitando en la noche del lunes a Libertad de Villa Trinidad.

PADEL

CENTRO, EL GRAN CAMPEÓN ANUAL

En la noche del domingo, el plantel de Padel de Centro Social, tras sentenciar la serie final ante Porteña por 3-0, se consagró campeón del Torneo Interclubes 2023.

En semifinales los chicos vencieron a Sportivo Suardi por un global de 3-2 y en cuartos de final había sido victoria ante el último bicampeón de la competencia, Nueve de Morteros.

De esta manera el rojinegro consigue por primera vez este título que reúne a todas las instituciones que forman parte de la Asociación Padel Club.

VOLEY

EL VOLEY DE CENTRO PROTAGONISTA EN LA PREMIACIÓN DE LA LIGA MORTERENSE

En la noche del pasado viernes, las jugadoras del Club Solana Sánchez y Valentina Ferreyra, fueron reconocidas por la Liga Morterense de Voley por su gran año deportivo.

Solana Sánchez fue distinguida como la Mejor Jugadora de toda la Liga en 2023 y también como la mejor jugadora del Club Centro Social.

Valentina Ferreyra recibió el premio a la Jugadora de Mayor Progreso 2023.

Además los técnicos del Club, Diego Petrelli y Facundo Delgado, en representación de todo el plantel de jugadoras, recibieron las correspondientes copas obtenidas por las distintas categorías a lo largo del año.

De esta manera se reconoce el esfuerzo diario de jugadoras, cuerpo técnico y familias para que el Voley de Centro Social esté nuevamente en lo más alto de la Liga Morterense, no solo con títulos colectivos, si no también con reconocimientos individuales.

Por otro lado, el equipo de Primera División de Voley Masculino disputó en la jornada del domingo la definición de la Copa de Oro a la que se clasificó por el 5to puesto obteniendo en el Torneo Clausura.

La definición fue en un triángular en el que los chicos le ganaron a Tiro Federal A por 2-0 y perdieron ante Porteña Asociación y La Unión de San Francisco quien luego sería el campeón de la competencia.

Así el rojinegro finaliza el año entre los mejores cinco equipos de la Liga San Justo.

NEWCOM

Se realizó con éxito el 1° Torneo Internacional de Newcom categoría +50 Femenino en Centro Social.

El evento contó con la participación de 13 Clubes de nuestro país como así también de la Academia BC de Encarnación, Paraguay.

Los partidos comenzaron en la mañana del sábado y se desarrollaron hasta las primeras horas de la tarde del domingo.

GANADORES COPA DE ORO

  • 1: Las Grullas de Entre Ríos
  • 2: Ubuntus de Buenos Aires
  • 3: Las Fenix de Buenos Aires
  • 4: Las Ansenuza de Centro Social

GANADORES COPA DE PLATA

  • 1: Guardaparques de Córdoba
  • 2: Las Pumas de San Francisco

GANADORES COPA DE BRONCE

  • 1: Avatar de Zenon Pereyra
  • 2: Aka Pytá de Paraná

BOCHAS

Los bochófilos de Centro estuvieron participando este domingo del Campeonato organizado por el Club Susana Bochín Club.

Los jugadores Rojinegros jugaron la zona de la competencia en la subsede Seeber.

El torneo reunió a todos los jugadores de la Segunda y Tercera Categoría.

En Segunda la modalidad del torneo fue «Mano a Mano y Matías Astrada, resultó ganador de la zona jugada en Seeber, y deberá jugar la definición del torneo el próximo sábado en la localidad de Susana.

Además en esta categoría participaron Eduardo Vivas y Damián López.

En Tercera se jugó con modalidad «Por Parejas» y los equipos encargados de representar al Rojinegro fueron:

Diego Uviedo / Mariano Aguirre.

Fernando Figueroa / Tiziana Aguirre.

Ariel Ludueña / Miguel Ludueña.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje