LocalesMarcas Y Empresas

🔊 Centro Comercial realizó Asamblea anual con ejercicio contable favorable

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado jueves 30 de noviembre se realizó la Asamblea General Ordinaria del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann. “No había renovación de autoridades que será el año próximo, y sin contar con la inflación anual, logramos cerrar un ejercicio contable con una pequeña diferencia a favor”, señaló la Cra. Emilse Utrera, gerente de la entidad.

Se trató del 38° ejercicio donde se puso en consideración la Memoria, Balance General, Inventario General, Estado de Recursos y Gastos, informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Agosto de 2023.

“Ha sido un año muy positivo con la incorporación del servicio de Pago Fácil, la gestión del Ruta para camioneros, Apross, Cami Salud, el cobro de servicios municipales y cooperativa, entre otros como distintas capacitaciones que se desarrollaron a lo largo del año”, dijo.

Anticipó que para el año venidero se presentará nuevamente el proyecto de centros comerciales a cielo abierto con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad urbanas y el fortalecimiento del comercio minorista; donde Fedecom bajaría los fondos y se trabajaría de forma mancomunada con el Municipio.

En este marco, Utrera remarcó que “siempre se mantiene el contacto con el comerciante de Brinkmann, incluso los integrantes de la comisión son comerciantes”.

“Lo que más se recibe de quejas, y en lo que constantemente se intenta buscar soluciones y trasladar a Federación y demás Centros, es poder hacer algo para las rebajas en impuestos municipales y provinciales; y llevar a Nación la rebaja de intereses en el sistema bancario y las cargas sociales”, cerró.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje