Locales

🎥 Quedó inaugurado el «Hospital Municipal Dr. Saied Saleg»

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes y con gran marco de público, quedó inaugurada una obra de gran magnitud en Brinkmann: el nuevo Hospital Municipal Dr. Saied Saleg. Este sueño se hizo posible con los aportes de los gobiernos Municipal, Provincial y Nacional.

El acto contó con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y el Intendente Electo Lic. Mauricio Actis, la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, la Secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez y la Coordinadora del Hospital Dra. Laura Cravero, como así también todo el personal de salud de dicho lugar.

Además, participaron Intendentes actuales y electos de nuestra región, el Dr. Valentín Vicente, Director del Hospital Regional “Bernardo Iturraspe” de San Francisco y la Subdirectora Dra. Verónica Pepino, en representación del Ministerio de Salud de Córdoba.

Fue una ceremonia muy emotiva que contó, entre los momentos mas importantes, con el discurso del Intendente Municipal Gustavo Tevez. Al finalizar, hizo entrega de diferentes presentes.

Posteriormente se llevó a cabo el descubrimiento de un mural en honor a René Favaloro, ubicado por Av. Brinkmann. Previo a ello, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ricardo Hofftetter y la Presidenta de Lalcec Luz de Vida Sra. Maria Giovanini hicieron entrega de un sillón que formará parte del equipamiento del Hospital.

Luego, las autoridades procedieron al corte de cintas frente a las puertas de ingreso al hospital, sobre calle Guemes, y el posterior descubrimiento de placa, en el ingreso al nuevo lugar.

De esta manera, Brinkmann da un paso muy importante en beneficio de la salud pública local y regional, y seguirá trabajando para que este Hospital siga creciendo en infraestructura, equipamiento y profesionales médicos.

VIDEO – ENTREVISTA CON GUSTAVO TEVEZTRAS EL CORTE DE CINTAS

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1904566546612566

Fue oportunidad para descubrir un mural del «Dr. rené Favaloro», hecho en mosaiquismo por Sonia Ghinaudo.

También las autoridades descubrieron una placa recordatoria y hubo un reconocimiento especial a la Dra. Alicia Rodriguez, Secretaria de Salud durante la gestión del intendente Gustavo Tevez.

VIDEO COMPLETO DEL ACTO

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/236052656051302

 

Tevez emocionado «pidió cuidar esta obra que se logró con mucho esfuerzo, rascando recursos en la nación la Provincia y con fondos que aporta erl pueblo con sus impuestos en Brinkmann». Pidió también acompañar al intendente electo Mauricio Actis, porque esta obra debe cuidarse y seguir adelante».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje