Regionales

🎥 Vigna modifica su equipo «pensando en un Vignaud en crecimiento”

¡Compartir es demostrar interés!

De visita al living de LA RADIO 102.9 FM la intendente de Colonia Vignaud Lic. Evangelina Vigna contó cómo cierra esta gestión y cuáles serán las modificaciones en el Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante desde el 10 de diciembre.

Vigna hizo un balance de todo lo hecho y repasó las principales obras. Destacó lo realizado en cordón cuneta, viviendas, playón deportivo, cordón cuneta y ripio, entre otras.

“Como todo periodo por más que haya gente que permanece comienza una nueva gestión de gobierno y por eso estuvimos reunidos con el nuevo equipo de gobierno”, manifestó Vigna.

El Concejo Deliberante sigue con 5 concejales de Hacemos Unidos por Córdoba: Bosio, Rodas Antich, se incorporan Noelia Gaido y Jorge Sosa e ingresan Francisco Salazar y Carolina Viano.

“En el ejecutivo hicimos una modificación que tiene que ver con el desarrollo y crecimiento. Un buen equipo para pensar en un Vignaud en crecimiento”, destacó la intendente.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos estará a cargo de Ignacio Oriez, la dirección de Gobierno estará a cargo de Antonela Paganini y la dirección de Salud y Desarrollo a cargo de la Lic. Sandra Alesso.

VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1304389386903395

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje