Policiales

Porteña: un detenido por agredir al intendente Carlos Baigorria

¡Compartir es demostrar interés!

Cerca de las 21 hs de este sábado la policía detuvo a un hombre de 52 años, de la ciudad de Porteña, que sería el agresor del Intendente Carlos Baigoria.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado cuando el intendente Carlos Baigorria se dirigía hacia el club Porteña Asociación para la inauguración del piso del SUM de vóley. Fue en ese momento cuando un hombre lo interceptó y lo agredió con al menos un golpe de puño.

El episodio tomó estado público de manera inmediata y Baigorria radicó la denuncia en sede policial dejando constancia que había recibido una piña en su rostro.

Cerca de las 21 hs por directivas del Fiscal de Instrucción de 1° Turno Dr. Giecco, se detuvo a Hugo Fabián Medina, (52), domiciliado en Porteña e integrante de la lista opositora, como supuesto autor de la agresión, siendo trasladado a la Alcaidía de la ciudad de San Francisco.

Las muestras de solidaridad hacia el intendente no se hicieron esperar. Desde el municipio y desde la oposición ( Juntos por el Cambio) se emitieron comunicados repudiando totalmente el hecho.

FUENTE: El Tiempo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje