Locales

🔊 Actis tendrá a Malvina Ibañez en Secretaría Privada y Diego Ferrero en el Concejo que este jueves recibe el Presupuesto 2024

¡Compartir es demostrar interés!

Desde su despacho, el intendente Lic. Mauricio Actis dialogó con LA RADIO 102.9 en su primer día hábil de gestión repasando los puntos más importantes en los que se trabajará en la semana.

Desde las 6 de la mañana empezó el día con una primera reunión con personal y también desde las 7,30 horas con funcionarios del Gabinete Municipal para las primeras directivas.

Como es habitual hay una mudanza de muebles, cambios de oficinas y cada funcionario «personaliza su escritorio y oficina» adecuándolo a sus tareas como es habitual.

En este marco, Actis confirmó que su nueva secretaria privada de intendencia es Malvina Ibañez y el nuevo secretario del Honorable Concejo Deliberante es Diego Ferrero.

Asimismo, anticipó que esta semana el equipo de economía y finanzas está trabajando en el presupuesto 2024 para enviarlo al H.C.D. para comience a ser tratado desde la sesión de este jueves.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje