Marcas Y Empresas

La empresa Codini inauguró un comedor para sus trabajadores

¡Compartir es demostrar interés!

La empresa Codini inauguró este lunes un comedor en su predio fabril, el cual ya es utilizado por sus trabajadores. Participaron del acto las autoridades de la firma comercial que cuenta con más 75 años el mercado de electrodomésticos y sus empleados; además lo hizo el intendente Damián Bernarte junto a parte de su flamante gabinete, entre otros miembros de entidades e instituciones de San Francisco.

Javier Codini, presidente de la empresa, se mostró emocionado en la presentación y recordó a sus padres Héctor Codini y Mabel Valdemarín, cuyas iniciales son parte del nombre de este nuevo espacio denominado Recreo.

Luego, el empresario indicó que eligieron este día para la presentación del comedor para materializar su filosofía de esta cerca de los empleados: “Que participemos juntos del crecimiento y desarrollo del capital humano, nos transforma en una empresa que cultiva el sano amor al trabajo con eficiencia, calidad, en equipo y que nos permite ser líderes con más de 75 años en el mercado. Fui testigo y parte de momentos importantes que definieron el camino que nos trajo hasta acá, me enorgullece estar hoy donde se marca un nuevo hito. Este espacio inaugurado será un punto de encuentro que nos permitirá mejorar las condiciones y nuestro ambiente de trabajo”, resaltó.

En el final de su discurso, Codini expresó: “Los hechos importantes no han sido consecuencia de milagros sino resultantes de la determinación, decisión, trabajo y esfuerzo”.

Por su parte, el intendente Damián Bernarte resaltó la visión de la familia Codini en sus inicios, lo que le permitió convertirse en una empresa importante a nivel nacional y el trabajo de quienes forman parte de la misma, los trabajadores.

“Lo que resulta fundamental es ver que este lugar representa el espíritu de nuestros sanfrancisqueños, más de 75 años en el mercado, trabajando en el corazón productivo de la pampa gringa, en la ciudad más industrial de la provincia de Córdoba, nos llena de orgullo”, destacó.

También, el intendente habló del contexto nacional y cómo desde el interior se sigue adelante pese a la adversidad: “La capacidad de trabajo de nuestra gente, la visión de aquellos trabajadores devenidos en empresarios permite hoy que San Francisco sea una ciudad que ante un contexto general desfavorable se siga desarrollando y creciendo, apostando, generando trabajo, progreso y mejores condiciones”.

EL PERIODICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje