DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Club San Jorge tuvo su fiesta de fin de año

¡Compartir es demostrar interés!

San Jorge tuvo su Gran Cierre de Año. Hermosa noche vivida en familia, con todas las disciplinas. Todos juntos.
Un gran marco de público ubicado en la cancha auxiliar de fútbol a orillas del playón deportivo fue apreciando cómo, por el escenario fueron pasando todas las disciplinas (deportistas, profesores y dirigentes).

Se destacaron los logros deportivos y el crecimiento de las disciplinas de este 2023: Gimnasia (escuela y federada), Vóley (mini, menores y maxi), Básquet (mini, menores y Primera), Natación, Iniciación deportiva, Newcom, Patín, Pádel y Fútbol (Escuelita Los Santitos, categorías menores, femenino, Reserva y Primera).

Decenas de deportistas pasaron por el escenario ante el aplauso de los presentes y también se llevaron un obsequio de la comisión directiva y la tienda del club, una pulsea con el logo del club y es eslogan de Mundo San Jorge, donde soy feliz, donde quiero estar.

Destacamos el esfuerzo de las subcomisiones que tuvo a cargo la comida para cada deportista.
Y como pasa cada año, la subcomisión de fútbol le entregó una camiseta de recuerdo a cada juvenil que termina su ciclo en inferiores.
Victor Volaño y Los Sanavirores dejaron todo su folclore en la peñita de cierre que estuvo presente. Y el cierre cuartetero estuvo a cargo de Diego Dogliano y Wendi Suarez que cerraron la noche a pura música y baile.

#MundoSanJorge #DondeSoyFeliz #DondeQuieroEstar

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje