DeportesDeportes 2Rugby

El tirador Daniel Pisani de Club Bertossi entre los cinco mejores del país – RESUMEN DE BERTOSSI

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado domingo 10 de diciembre los bochofilos de nuestra institución participaron del último campeonato del año organizado por el Club Barrio Norte de la ciudad de San Francisco, tres parejas de cuatro puntos y dos parejas de dos puntos fueron los representantes de nuestra institución en dicho torneo cerrando de esta manera un año de excelentes resultados deportivos.

 

TIRO CON ARCO:

 

Los días 8, 9 y 10 de diciembre, el tirador de nuestra institución Daniel Pisani participo del Torneo “Cierre Anual de Escuelas”, la final nacional de la modalidad “Aire Libre 2023” que se llevó a cabo en el Club Tiro con Arco Paraná de dicha localidad en la provincia de Entre Ríos.

Es el mayor torneo del año que convoco a los mejores rankeados a nivel nacional con un total de 268 arqueros de todas las categorías de los distintos puntos del país.

Daniel compitió en su categoría Razo Masculino 50+ con un total de 16 arqueros.

Los resultados obtenidos fueron:

En ronda clasificatoria con el cuarto puesto con un total de 532 puntos pasando de esta manera a la ronda eliminatoria final.

En ronda eliminatoria final obtuvo el quinto puesto quedando de esta manera dentro de los cinco mejores tiradores del país en su categoría.

En modalidad por equipo representado a la zona norte Daniel junto a Carlos Leal y Sánchez Adalberto obtuvieron el tercer puesto

 

FUTBOL:  El día martes 5 de diciembre el jugador del equipo futbol senior Pablo Dardati recibió un reconocimiento de la liga morterense por su desempeño este año 2023 y destacarse como goleador de su equipo.

 

¡Nuestras Felicitaciones a los deportistas!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje