Policiales

Marcos Derlfler se retiró de la Policía

¡Compartir es demostrar interés!

El ahora ex Comisario y ex Director de las Departamentales Norte comunicó en sus redes sociales un mensaje de despedida de la fuerza policial.

Oriundo de Morteros, durante 28 años, realizó una gran carrera dentro de la Policía de Córdoba, fue Comisario Brinkmann, Miramar de Ansenuza entre otras localidades. En la localidad turística fue uno de los creadores del D.U.A.R. (Departamento Unidades de Alto Riesgo) que lo llevó con el tiempo a ser un de los referentes a nivel provincial en Rescate de Alto Riesgo. En el último tiempo se desempeñó como Director de las Departamentales Norte y fue una de los grandes artífices para que llegue a nuestra ciudad la Departamental Ansenuza.

Este viernes se conoció un sentido mensaje de despedida de la fuerza policial en sus redes. «Hoy mi último día que porté mi uniforme por casi 28 años. Mezcla de sensaciones con la convicción y tranquilidad de haberlo dado todo en esta profesión de servidor público. Tal vez había más, puede ser, pero hoy le pongo valor a otras prioridades. Objetivos cumplidos, alcanzando la máxima jerarquía y teniendo el honor de que la Institución recibiera su primer premio Jerónimo de la Historia, ahora otra etapa. Gracias a todos quienes me ayudaron en mi carrera y confiaron. Me siento en paz, feliz y agradecido».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje