Espectáculos

🎄 Somos todos Papá Noel: este sábado cierre de la campaña en el Parque Central

¡Compartir es demostrar interés!

La campaña solidaria impulsada por Afternoon agencia & La Radio 102.9 y que cuenta con el aval del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, tendrá su cierre este sábado 23 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, en el galpón del Parque Central.

Recordamos que durante las ultimas semanas, se han distribuido hojas A4 en todos los establecimientos educativos para que cada niño pueda dar rienda suelta a su creatividad dibujando su propia versión de «Papá Noel».

En el evento de cierre, habrá música, academias de danza para que los niños puedan bailar, estarán las chicas de «Carcajadas», que también se sumaron, juegos y, por supuesto, la entrega de regalitos de Navidad junto a «Papá Noel».

Es importante destacar que si bien los niños que participaron en la campaña son nuestros invitados especiales, el evento es abierto a todo el público. Cualquier niño puede unirse, disfrutar y llevarse un regalito.

Además contamos con distintos comercios que se han sumado aportando regalitos para que podamos realizar un sorteo y nutrir este evento. En el sorteo podrán participar únicamente los niños que dejaron sus dibujos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje