Regionales

Asamblea y nuevas autoridades en Soc. Cosmopolita Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

Se realizó anoche en el Salón de Sociedad Cosmopolita la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Soy Vos, contando con la presencia de las familias que la integran, los asociados e integrantes del Consejo de Administración.
La Asamblea se desarrolló cumpliendo con los estatutos y normas vigentes, poniendo a consideración memoria, balance, estado de resultados, cuadros anexos e informes del síndico.
Se conformó el nuevo Consejo de Administración:
▪Presidente: Oscar Paira
▪Secretaria: Sara Sagripantti
▪Tesorera: Melisa Gaido
▪Vocales Titulares: Ebe Dorrego
Marisel Molinero
Hugo Tasca
▪Vocales Suplentes: Beatríz Gaido
Jorge Gaido
Jorge Bovero
▪Síndico Titular: Gerardo Cavallo
▪Síndico Suplente: Graciela Borgogno.
Reunión estratégica en la Terminal de Puerto de Buenos Aires 
CAPYC estuvo presente con el Cr. Agustín Benso y José Videla en una importante y estratégica reunión en la Terminal del Puerto de Buenos Aires, convocada por la empresa operadora de puertos en Dubai «DP World», la intención de la misma fue presentar las bondades de instalar una oficina física en el exterior expandiendo la presencia comercial internacional.
La empresa organizadora del evento invitó a CAPYC como empresa pujante con alta proyección internacional, para presentar sus soluciones logísticas, centrándose en las exportaciones y posibilidades de exportación en Medio Oriente, el subcontinente Indie y África.
CAPYC presente en el Encuentro de cooperativas productoras y comercializadoras de alimentos en FECOFE
Representantes de cooperativas asociadas y vinculadas a la Federación de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, La Rioja y Misiones se reunieron el pasado martes 5 de diciembre en la Sede Social de FECOFE, en un encuentro organizado con el objetivo de presentar el Área Comercial de la Entidad y, en paralelo, generar una instancia presencial de vinculación entre las cooperativas productoras y comercializadoras de alimentos de la Red FECOFE.
Una gran experiencia la de reunirse, uniendo fuerzas para un desarrollo colaborativo.
Participaron del encuentro los representantes de las Cooperativas: Agricultores del Sur Ltda., Agrícola Ganadera Camilo Aldao Ltda., Agrícola Ganadera de Armstrong Ltda., Agrícola Tambera de James Craik Ltda., Agrícola Ganadera de Berabevú Ltda., La Riojana” Cooperativa Vitivinifrutícola de La Rioja Ltda., Tambera Las Cañitas Ltda., de Trabajo Integral Wanda Ltda., Agropecuaria, Productores y Consumidores Ltda. (CAPyC), Agropecuaria y de Consumo Limitada “El Colono”, Agropecuaria Federada Gobernador Mansilla Ltda., de Trabajo Cerealcoop Ltda., de Trabajo “Trabajo en Tierra Viva” Ltda., de Trabajo “Nuevo Amanecer” Ltda., Agrícola Río Paraná Ltda., Apícola del Tala Ltda., de Trabajo Comercializadora La Justa Ltda., Agropecuaria Forestal de Industrialización y Comercialización Limitada de Aristóbulo del Valle (CAFICLA) y Federación de Cooperativas Apícolas de Entre Ríos Ltda. (FECAER).
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje