BásquetDeportesDeportes 2

Asociativo: Sportivo Suardi es el campeòn de la temporada!!

¡Compartir es demostrar interés!

El equipo de Suardi logró su 6° titulo en la Morterense, al derrotar en el 2° punto de la final a 9 de Morteros por un categórico 93 a 66. Una actuación superlativa de los dirigidos por Andrés Poi que habían festejado por última vez hace 11 años, también en el «Cerutti»

 

 

El 1° tiempo equilibrado y friccionado cerraba 36-30 en favor de Sportivo y nada hacía suponer que en los segundos 20 minutos podía cerrarlo con una diferencia tan amplia.

El 3° cuarto fue lapidario para 9 de Julio, porque Sportivo le metió un parcial de 39 a 21 y lo sacó de partido. En el último cuarto, el «rojiblanco» jugó relajado porque la historia ya estaba cerrada. El «celeste» sabía que remontarlo era imposible y todo fue un trámite.

Lizárraga fue el goleador de Sportivo con 33 puntos y 8 triples lo que lo transformaron en el MVP de la final. En el «rojiblanco» también se destacó Santiago Calderón que manejó el equipo y se despachó con 19 puntos.

En 9 de Julio, sólo Conti salvó la ropa con sus 19 puntos. Por el contrario, el «celeste» se descontroló en el segundo tiempo y le terminó costando muy caro.

RADIO BELGRANO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje