Regionales

Bernarte es el nuevo presidente de la Comunidad Regional Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

En una reunión realizada ayer en la cabecera departamental, se reunieron los mandatarios que integran la Comunidad Regional Ansenuza donde se renovaron las autoridades de la comunidad y analizaron los temas que constarán en agenda de la próxima reunión.

El Dr. Damián Bernarte ocupará la presidencia. Lo acompañarán Gabriel Faletto de Marull como Vicepresidente 1º, Germán Baldo de Freyre como Secretario, y Franco Castellina de La Francia como Tesorero, entre otras autoridades.

Este organismo representa a los 38 municipios y comunas que forman parte de nuestro Departamento, y trabajando en pos del desarrollo, progreso y crecimiento de nuestra región.

Según detallaron, en enero se abordará un tema primordial referido a la salud analizando y buscando solución a la falta de profesionales que llegan al interior y las cuestiones económicas.

Enmarcada en la situación de emergencia que atraviesan los municipios incluirán “el de los acuerdos salariales con los trabajadores a través de los sindicatos, sin comprometer la capacidad de realizar obras que puedan tener cada municipio”.

Es un momento especial para nosotros, ya que por primera vez tenemos un gobernador que es de nuestro departamento. Esto nos brinda una oportunidad única para gestionar de manera conjunta en los ministerios y secretarías provinciales, buscando soluciones a nuestros problemas comunes, aseguró Bernarte en sus redes sociales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje