Locales

Fundación Construirnos entregó llaves de viviendas a Mariana Gandlfo y Ezequiel Bertone

¡Compartir es demostrar interés!

Fundación Construirnos entregó 30 planes a lo largo del 2023, lo que eleva la sumatoria de su historial a 119. Las posesiones fueron dadas en la mañana del 20 de diciembre en el loteo de La Campiña, en lo que constituye el inicio del nuevo Barrio Juan Kuchen. Los beneficiarios son Mariana Gandolfo y Ezequiel Bertone, respectivamente.

 

No se realizó ningún acto protocolar de inauguración, porque la institución está de duelo tras la pérdida reciente de Alicia Tosolini, directiva de la entidad. No obstante, las construcciones ya estaban dispuestas para la entrega y sus titulares en condiciones de habitarlas inmediatamente, por lo que -de manera informal- se procedió a efectuar el traspaso de las mimas.

 

La comitiva de la Fundación la integró el presidente, Federico Díaz, la arquitecta Agostina Scotta y el administrativo Marcelo Masín. A la hora 11:00, se lo hizo con la primera vivienda ubicada sobre la calle Susana Viarengo (entre Bombero Alberto Trógolo y Humberto Etichetti), la Nº 29 del 2023 y fue otorgada a Mariana Gandolfo (Plan Casa Solidaria), un bien que será habitado por sus padres. Tras un minuto de silencio en memoria de Alicia Tosolini, Federico Diaz recordó la importancia de la fallecida dirigente y su decidida contribución al desempeño de la fundación de la que fue tesorera, oportunamente, y en la actualidad revistaba como vocal. Él mismo entregó las llaves del nuevo bien, previo a haber agradecido a la familia Gandolfo por la confianza depositada en esta organización local para su proyecto de inversión y vivienda propia.

 

A las 11:30, el grupo se trasladó una cuadra más al este, sobre la misma calle Susana Viarengo (entre Etichetti y Edelveis “Yeye” Sacavino) para hacer lo propio con la segunda vivienda (Plan Casa + Lote), la Nº 30 del 2023, que se cedió a Ezequiel Bertone, también para habitarla con su familia. Las llaves les fueron dadas por la Arq. Agostina Scotta, que tuvo a su cargo el diseño y dirección técnica de ambas edificaciones.

 

Culmina así, un año muy difícil desde la macroeconomía, pero con la Fundación cumpliendo todos sus objetivos estipulados. El 2024 implicará nuevos desafíos sobre los que ya se está trabajando.

Fundación Construirnos

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje