Salud

🔊 Carrizo dijo que trabajará en la salud junto a cada municipio del Dpto. San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM la flamante directora del Hospital J. B. Iturraspe Dra. Elisa Carrizo contó cuales son sus expectativas en este nuevo cargo que asumió en la jornada de ayer y cuales son los desafíos que tendrá por delante.

La doctora anestesióloga Elisa Carrizo es la ex intendenta de la localidad de Tránsito y fue designada este jueves por el Ministerio de Salud de Córdoba como la nueva directora del Hospital Regional “J. B. Iturraspe” de San Francisco, sucediendo al doctor Valentín Vicente que llevaba en el cargo desde 2016.

«Mi objetivo será trabajar junto a las áreas de salud de cada municipio del Departamento San Justo. Puntualmente en Brinkmann tienen un gran hospital fruto de las grandes gestiones del ex intendente Gustavo Tevez. Con la puerta de este hospital se podrán descomprimir las atenciones en los respectivos hospitales de Morteros y San Francisco», manifestó Carrizo.

Sobre la modalidad de trabajo y la impronta que querrá darle a su nueva función, Carrizo destacó: “Vamos a trabajar de una forma responsable, honesta y tranquila; capacitando al personal del Hospital Iturraspe para que sienta lo mismo que yo sentí cuando fui intendenta de Tránsito: que primero está la necesidad del otro”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje