DeportesLocales

DUAR brindó Curso de Rescate y Salvamento Acuático

¡Compartir es demostrar interés!

Coordinada por la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Brinkmann, se realizó un «Curso Certificado de Rescate y Salvamento Acuático» del que participaron profesores, entrenadores y monitores que participan y están en contacto con niños y jóvenes en colegios y natatorios públicos con el  objetivo de apostar a la formación continua en el área de la Educación Física y afines.

Este curso proporcionó  los recursos necesarios para transitar la temporada de verano con herramientas que serán de utilidad en casos no deseables, garantizando no solo la seguridad en entornos acuáticos, sino también reforzando el trabajo en equipo y la toma de decisiones rápidas.

En la mañana del sábado, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann en conjunto con el DUAR San Justo llevaron a cabo el Curso Certificado teórico-práctico de RCP y Salvamento Acuático.

Se realizó en el Complejo de Verano del Club Centro Social y estuvo encabezado por el Intendente Municipal Lic. Mauricio Actis, la Directora de Juventud, Deportes y Recreación Prof. Dalila Gallino y la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales Lic. Analia Frola.

Estuvieron presentes profesores, monitores y guardavidas de los clubes locales, quienes continúan adquiriendo conocimientos para esta temporada 2023-2024.

Esta capacitación se inscribe en las actividades de verano organizadas por el Gobierno de la Ciudad.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje