Policiales

Morteros: detuvieron a un hombre y una mujer – robaron en un comercio

¡Compartir es demostrar interés!

Hechos policiales del fin de semana en la ciudad de Morteros.

MORTEROS – / DETENCION DE MASCULINO

Se procede a la detención en la vía pública del llamado de un joven de 18 años sobre el cual pesa un pedido de DETENCION, por lo que se lo traslada hasta esta sede policial quedando alojado, en relación a una denuncia con fecha de 22/12/23, de Instancia Privada.

APREHENSION DE FEMENINA POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL

Personal policial entrevista a un masculino de 49 años, en su vivienda de calle Pablo VI 1100, manifestando que momentos antes su ex pareja, una señorita de 24 años, se encontraba en las inmediaciones de domicilio, y estaría molestando al mismo, agregando que poseen una Medida Cautelar Vigente por hechos de violencia muy graves, se procede a la aprehensión de la misma, quedando alojada a disposición de la Fisc. de Inst. de Morteros.

INGRESO A COMERCIO

Personal policial constituidos en el lugar entrevistan al propietario de 48 años, quien manifestó que al regresar en horas de la mañana, se percata que autores ignorados tras ingresar por el sector de la cocina, le sustraen bebidas varias, queso , equipo de música , paquetes de hamburguesas varias , se pone en conocimiento la brigada de investigaciones y se realizaran las actuaciones de ricos.

APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Se solicita vía telefónica la presencia policial por hecho de violencia familiar, constituidos en el lugar sale a la vereda un masculino de 30 años, quien posee una restricción vigente con su ex pareja de 34 años, quien reside en dicho domicilio, por lo que al proceder a la aprehensión del sujeto, este empieza a forcejear ocasionándole un corte en antebrazo a unos de los efectivos Policiales , quedando alojado/detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje