Regionales

🔊Pasero renunció a su sueldo y lo destinará a arcas municipales de Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

“Firmé un decreto por el cual renuncio a mi sueldo y que este será destinado a las arcas municipales de Porteña”, anunció en sus redes sociales la actual intendenta de Porteña Nora Pasero.

En diálogo con LA RADIO 102.9 explicó que seguirá cobrando su jubilación y se manejará con eso “El dinero será utilizado, aún no se definió cómo, pero es lo que decidí. Ese dinero servirá para afrontar gastos generales y demás, rondando aproximadamente los $500.000”.

Aclaró que no será ni sueldo por intendente ni representación, “habrá un recibo de sueldo por cuestiones laborales obvias, pero no cobraré ese dinero, será redirigido. Lo único que cobraré serán gastos de viáticos solamente”, dijo.

Asimismo, Pasero habló de cómo están las arcas municipales, la economía, el cumplimiento de sueldos y aguinaldos, el presupuesto 2024, abordando cuestiones de manera inmediata.

Entre lo destacado, remarcó la baja de los impuestos automotores, el incremento escalonado del 110% de la tasa por servicios a la propiedad, la moratoria, y eventos a futuro.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje