LocalesMarcas Y Empresas

Cooperativa reparó daños que ocasionó la tormenta del domingo

¡Compartir es demostrar interés!

Si bien la tormenta de la madrugada y los vientos de la jornada del domingo fueron importantes, los daños en el tendido eléctrico fueron menores, gracias al mantenimiento y control constante que se realiza en la zona rural.

Precisamente en la zona rural, se produjeron caída de fusibles y roturas de crucetas; como así también la salida de servicio de un transformador de 25 Kva debido a descargas atmosféricas sobre el tendido eléctrico. Por lo cual, personal de redes procedió a las reparaciones y recambios correspondientes.

En Colonia Vignaud, la caída de ramas por el fuerte viento ocasionó daños y roturas en el cable pre ensamblado de energía, realizando la reparación del mismo.

En Brinkmann, con la caída de árboles y descargas eléctricas, se debió reparar y reponer luces del alumbrado público y se debió realizar un corte de energía, en la zona urbana, para reparar la línea de Media Tensión sobre Bv. Los Piemonteses y también se aprovechó para destensionar la línea frente a empresa Piamontesa.

También la tormenta del domingo produjo la apertura del alimentador de Afisa. Inmediatamente personal de Redes de la Cooperativa local realizó las tareas de reparación restituyendo el servicio con normalidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje