GlamInterés GeneralLocales

Resúmen 2023: Las redes de LA RADIO tuvieron un alcance de 5.199.013 cuentas – ¿Qué fue lo más visto?

¡Compartir es demostrar interés!

Como todos los años, LA RADIO 102.9 FM hace un resumen con las estadísticas de lo más visto, reproducido, likeado, compartido y clickeado en las distintas redes sociales y página web de la emisora.

Entre las cuentas de Facebook e Instagram, LA RADIO 102.9 FM tuvo un alcance de 5.199.013 de cuentas.

 

Facebook:

En el Facebook de la emisora (La Radio Cientodosnueve) la publicación más vista fue el video de “La Negrita” recibiendo su medalla de egreso de la Escuela Primaria Manuel Belgrano alcanzando 4.458.102 de cuentas.

Visualizaciones: 2.200.000

Me gusta: 95.000

Comentarios:  5.274

Compartido: 32.000

Muy por debajo de estos números, la publicación más destacada fueron las fotos de la tormenta que ocasionó fuertes ráfagas de viento, abundante caída de agua en la localidad de Porteña y la caída de eucaliptus sobre Ruta 17. Esta publicación tuvo un alcance de 11. 896 cuentas.

 

Más estadísticas del Facebook de LA RADIO:

La fanpage de LA RADIO cuenta con 21.000 seguidores de los cuales el 34,50% son hombres y el 65,50% son mujeres.

El 20% son personas de entre 25 y 34 años; el 15% de 35 a 44 años; el 10% de 45 a 54 años; 8% son personas de entre 55 a 64 años; 6% son personas mayores de 65 años.

¿Desde que lugares se leen nuestras publicaciones?

Argentina, México, Uruguay, Chile, Estados Unidos, España, Paraguay, Brasil, Colombia, Italia.

 

Instagram:

En el Instagram de nuestra emisora (@cientodosnueve), sin lugar a duda la publicación furor fue el video de “La Negrita” recibiendo su medalla de egreso de la Escuela Primaria Manuel Belgrano alcanzando estos números:

Visualizaciones:  1.115.399

Me gusta: 79.544

Comentarios: 1.569

Compartidos: 31.639

Guardados: 2.662

Alcance de cuentas: 740.720

 

Por debajo de este video, las dos publicaciones con más interacciones fueron por un lado las fotos de la inauguración del Hospital Municipal y por otro lado, la foto de Don Otilio Barone votando en el ballotage del pasado 19 de noviembre.

La publicación del Hospital Municipal tuvo 531 me gusta, se compartió 35 veces y tuvo 17 comentarios. El alcance esta publicación fue de 4.307 cuentas.

Por otro lado, la publicación de Otilio Barone tuvo un alcance de 6.078 cuentas, 418 me gusta, 16 comentarios, 18 veces compartido y 6 veces guardado.

En cuanto a los reels (videos) más vistos fueron los siguientes:

-Reel “La Negrita” 1.115.399 visualizaciones.

-Reel inauguración Sala Cuna 16.500 visualizaciones.

-Reel de la apertura de la oficina de Anses en Brinkmann 16271 visualizaciones.

-Reel entrevista Fiesta Snap 15.800 visualizaciones.

-Reel entrevista nueva reina y princesas 12.100 visualizaciones.

-Reel inauguración Punto Brinkmann 10.900 visualizaciones.

-Reel entrevista triunfo La Libertad Avanza Brinkmann 10.000 visualizaciones.

-Reel inauguración Hospital Municipal 9.590 visualizaciones.

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje