Espectáculos

🎥 Presentaron el «21* Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción» en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Juan Fuentes, La Sole, Karina, la Delio Valdez, Desakta2 y Ulises Bueno en las tres noches del 21* Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción en San Francisco.
Será los días 16, 17 y 18 de febrero en el predio de Sociedad Rural de Morteros.
El intendente municipal Dr. damián Bernarte fue el encargado de encabezar los anuncios y lanzamiento del evento junto a funcionarios municipales y represnetantes de las Colectividades de San Francisco.

Soledad, Ulises Bueno, La Delio Valdez y Karina serán los artistas principales de la 21º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, el tradicional evento anual de verano que se desarrollará desde el viernes 16 al domingo 18 de febrero en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco.

La importante grilla combina artistas reconocidos a nivel nacional y otros locales y regionales, algunos conocidos ya por su paso por San Francisco y otros que debutarán. Respecto a la diagramación de la grilla el intendente Damián Bernarte dijo: “El viernes está pensada una noche para amantes del folcore, el sábado con música popular y el domingo el cuarteto”.

VIDEO DEL LANZAMIENTO 

Grilla completa

Todas las noches los encargados de la apertura del Festival serán los miembros del Ballet Patria, distinguido elenco de San Francisco que diseña coreografías específicas para cada jornada.

  • Viernes 16

María Elena y la EncrucijadaLos 4 Rumbos, por primera vez llegará Lautaro Rojas (hijo de Jorge Rojas), Juan Fuentes (ex cantante de Los Guayra) y el cierre de Soledad.

El humorista invitado es “Chichilo” Viale.

  • Sábado 17

Los Fenders, Francisco Ércole (participó en el programa de Marcelo Tinelli “Canta Conmigo Ahora”), Lapeband (el grupo del conductor Sergio Lepegüe), La Delio Valdez Karina “La Princesita”.

El humorista será Luis Rubio con su personaje Eber Ludueña.

  • Domingo 18

La Feroz, Tributo a la Moja Jiménez, Desakta2 y el cierre de Ulises Bueno.

Entradas

A partir del 29 de enero se podrán adquirir las entradas en el Superdomo y a través de www.edenentradas.com.arEl horario de venta en el Superdomo será de 9 a 13 y de 17 a 20, de lunes a viernes.

Las entradas podrán adquirirse por esa vía hasta el mismo 16 de febrero, luego se venderán en el ingreso al predio de la Sociedad Rural.

En cuanto al valor, el intendente explicó que no se ha fijado todavía, pero sí se hará en los días previos a su puesta en venta.

Como ocurrió en otras ediciones habrá un bono obsequio que podrá ser canjeado como vale de comida en la carpa de las colectividades. Estarán presentes las agrupaciones de Italia, México, Cuba, Alemania, los referentes de la Agrupación Tradicionalista El Matrero, entre otras.

Organización en el predio

En cuanto a como se distribuirá el público habrá público frente al escenario y en el Óvalo del predio.

El viernes se dividirá el lugar en cuatro sectores de 500 localidades cada uno. Los más cercanos (A y B) serán con sillas numeradas, el resto (C y D) serán tablones y sillas.

El sábado solo habrá sillas numeradas y el domingo no habrá ni sillas ni tablones, las personas se acomodarán por orden de llegada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje