Policiales

Denunciaron robo en un local gastronómico de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El ilícito fue cometido en horas de la madrugada del miércoles en un local gastronómico desde donde se llevaron dinero, un celular y mercadería

 

 

Un hombre de 43 años, propietario de un comercio del rubro gastronómico, ubicado en Bv. Belgrano esq. Guemes denunció, que autores ignorados, tras ingresar en horas de la madrugada por una abertura, le sustrajeron dinero en efectivo ($ 7000 aprox.), un telefono celular, y mercadería. Se inician la Investigaciones del caso.

BALNEARIA

ACTUACIÓN POR INFRACCIÓN AL ART 111 DEL C.C.C. Personal policial en horas de la tarde procede al control de un sujeto abordo de una motocicleta, la misma no posee Dominio colocado, El conductor se identifica siendo un Masculino Mayor de edad domiciliado en esta localidad. Al requerirle la documentación correspondiente carecía de la misma, no poseía casco reglamentario en su poder, motivo por el cual se procede al secuestro de la motocicleta tratándose de una Honda 110cc color negra, trasladando dicho rodado a sede policial y se lo notifica al conductor P.S.I al ART. 111 C.C.C de la Ley 10.326 haciendo entrega de las actuaciones sumariales contravencionales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje