Locales

🎥Actis repasó los primeros veinte días de gestión y desafíos de cara al año nuevo

¡Compartir es demostrar interés!

LA RADIO 102.9 FM visitó el despacho del intendente Lic. Mauricio Actis para charlar sobre los primeros 20 días a cargo del ejecutivo municipal.

“En estos primeros días nos dedicamos de lleno a la organización del área de servicios públicos, reacomodando oficinas, participando y acompañando los actos escolares”, manifestó Actis.

Por otro lado, el mandatario municipal destacó que dentro de los próximos días comenzarán con modificaciones en el Código de Edificación de la ciudad, reordenamiento del Sistema Habitar con modificaciones en la ordenanza.
Asimismo, Actis hizo hincapié en los trabajos que se vienen realizando desde la Secretaría de Servicios Públicos y destacó el trabajo de los cortadores de césped en estos tiempos de lluvias recurrentes.

“La ciudad no está ni limpia ni ordenada como queremos pero estamos trabajando en esto. Pedimos la colaboración de los vecinos para hacerlo posible”, añadió Actis y remarcó los sectores en los que se viene trabajando.

En cuanto a la situación económica del municipio, el Lic. Mauricio Actis destacó que tienen un atraso con los pagos a los proveedores y que están trabajando para ponerse al día.

“Venimos de una seguidilla de obras e inauguraciones del año 2023 que han implicado que el municipio haga erogaciones importantes y ahora hay que cumplir en lo que viene. Además tenemos el giro normal del municipio con cuestiones diarias”, indicó el intendente.

Finalmente, Actis respondió las acusaciones de la oposición sobre la ampliación del organigrama municipal: “El gasto del Municipio no está en el sueldo de los funcionarios, si achicamos el Estado también achicamos las prestaciones. Además subdirectores y directores no cobran lo mismo que un secretario”.

VIDEO FACEBOOK

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje