Regionales

La tormenta causó graves daños en Seeber, Freyre, Porteña, Sunchales y La Francia

¡Compartir es demostrar interés!

La fuerte tormenta que azotó ayer a nuestra región causó graves daños en diferentes localidades del departamento San Justo.

La zona entre La Francia, El Tío y Colonia San Bartolomé fue una de las más afectadas. Los fuertes vientos provocaron el derribo de varios camiones que transitaban por la ruta nacional 19 entre La Francia y El Tío. Además, fuentes policiales informaron que ayer a la tarde media calzada de la mencionada ruta fue cortada debido a la gran cantidad de árboles y ramas caídas sobre la carpeta asfáltica.   En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, personal de Devoto y Policía Caminera.

La tormenta causó graves daños en diferentes localidades de San Justo
Tormenta en San Justo
La ruta 19 – entre La Francia y El Tío- fuer cortada por la gran cantidad de árboles y ramas sobre la carpeta asfáltica

Por otro lado, se indicó que en la localidad de Seeber las fuertes ráfagas provocaron destrozos en dos viviendas. La intendente Celia Giorgis contó a la FM 102.9 de Brinkmann que las ráfagas fueron violentas y tumbó tres viejos plátanos en loteo Seeber causando daños en los techos de dos viviendas. También informó que se registraron daños materiales, pero que no hubo heridos.

Tormenta en San Justo
En Seeber la caída de árboles causó daños a dos viviendas

También, se registraron por la tormenta importantes pérdidas económicas en las zonas urbanas y rurales de Freyre y Porteña con la gran caída de árboles y destrozos en varios establecimientos. En el campo de la familia Rivoiro de Freyre, su tambo modelo y considerado uno de los más grandes de la región, fue totalmente destruido por la fuerza del temporal que azotó a esta región causando graves daños materiales.

Tormenta San Justo
Los daños fueron millonarios en la zona rural de Freyre

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje