Locales

Brinkmann celebró su 131 años

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del sábado 30 de diciembre, se llevaron a cabo actividades en el marco del 131° Aniversario de fundación de la Ciudad de Brinkmann.

En primer lugar, las autoridades se hicieron presentes en el Ala Sur de la Parroquia San Juan Bautista donde depositaron un ramo de flores en la bóveda donde descansan los restos de los fundadores de los fundadores.

Desde allí, se dirigieron al flamante Museo Histórico Municipal, donde se desarrolló un emotivo acto con gran presencia de público.

Encabezaron dicha ceremonia el Intendente Municipal Lic. Mauricio Actis, acompañado por el Legislador Departamental Dr. Gustavo Tevez, la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Ivana Dalmazzo y la Presidente del Tribunal de Cuentas Prof. Mariela Quinteros, como así también demás integrantes del Gobierno Municipal, Comisión del Museo y Archivo Histórico, y comunidad en general.

En primer lugar, la Dra. Nelly Sacavino, representante de la Comisión del Museo, compartió una breve reseña que recordó los inicios de Brinkmann.

Posteriormente, dirigieron sus palabras a todos los presentes el Intendente Lic. Mauricio Actis y luego el Legislador Dr. Gustavo Tevez, quien hizo entrega de una declaración de adhesión y beneplácito de la Legislatura de Córdoba por la conmemoración de los 131 años de Brinkmann, firmada por la Vicegobernadora Myriam Prunotto.

Para finalizar, el músico Brinkmanense Raul Capello, acompañado por María José Rojas, realizaron una destacada interpretación artística, aplaudida por todos los presentes.

De esta manera, como cada diciembre, nuestra Ciudad de Brinkmann cierra su año conmemorando un año más de vida, en comunidad. orgullosos del lugar donde nacimos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje