Provinciales

Llaryora designó a Domingo Benso en la Secretaría de Desarrollo de Cooperativas y Mutuales

¡Compartir es demostrar interés!

El Cr. Domingo Benso fue designado por el Gobernador Martín Llaryora al frente de la Secretaría de Desarrollo de Cooperativas y Mutuales dependiente del Ministerio de Cooperativas y Mutuales a cargo de Martín Gill.

 

 

Esta designación es para el devótense, referente del cooperativismo y mutualismo a nivel nacional e internacional, y el sector de la economía social en general, una valorización a los más de 40 años en la que fue insignia del Grupo Cooperativo Mutual, aportando todo su conocimiento para potenciar el crecimiento en Devoto, generando unidades productivas y de servicios.

El Cr. Benso desarrollará sus tareas desde el próximo lunes 8 de enero en sus oficinas ubicadas en la Casa de Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La Secretaria busca fomentar la creación y el desarrollo de cooperativas y mutuales en el territorio provincial, para enfrentar situaciones que satisfagan necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales conjuntas.

Además brindar asesoramiento que contribuya a realizar gestiones ante organismos provinciales y nacionales para la correcta inscripción de cooperativas y mutuales.

Impulsando los valores y la cultura del cooperativismo a través de las olimpiadas escolares que se realizan anualmente a nivel regional y provincial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje