EducaciónLocales

🔊 Marisol Núñez habló sobre los proyectos para la Secretaría de Educación y Cultura

¡Compartir es demostrar interés!

A un mes de la asunción del nuevo gobierno municipal, LA RADIO 102.9 FM dialogó con la secretaria de Educación y Cultura Prof. Marisol Núñez sobre sus expectativas en el nuevo cargo y proyectos para el 2024.

La funcionaria municipal contó estar muy contenta con este desafío propuesto por el intendente Mauricio Actis y aseguró que se ha formado un buen equipo de trabajo.

“La transición en la secretaria de Educación con Natalia Bosio ha sido muy buena y ordenada y esto nos permite poder continuar con lo hecho que ha sido mucho y seguir proyectando en el área”, manifestó Núñez.

Asimismo, Marisol Núñez tendrá a su cargo el trabajo en conjunto con Gemán Argañaráz en el área de cultura.

“El 2024 será un año de desafíos en esta área del gobierno, hacer cultura en un contexto difícil requiere de mucha creatividad asique ahí estamos trabajando”, afirmó.

Como proyectos para este año, Núñez contó que están trabajando en una muestra del Museo Histórico Municipal sobre el paso del primer tren por Brinkmann.

La misma está prevista para el próximo 14 de febrero y solicitó a la comunidad que quienes tengan documentos o fotografías las acerquen al Archivo o Museo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje