Locales

🔊 Un mes de Actis Intendente: semana de reuniones en Casa de Córdoba, Vertedero Regional y Ente Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy 9 de enero se cumple un mes de la asunción de Mauricio Actis como intendente Municipal.

«Estamos trabajando mucho con jornadas largas, manteniendo reuniones y poniéndonos al día de todo. Felices y satisfechos del equipo de trabajo que formamos ya que nadie resuelve solo los problemas», destacó Actis en dialogó con LA RADIO 102.9 FM

Por otro lado, el intendente se refirió a las distintas reuniones que mantiene esta semana y actividades de gobierno.

En la jornada del lunes, el intendente Actis participó junto al secretario de Gobierno Marcos Grande de una reunión en Casa de Córdoba sede San Francisco. Allí en dicha institución hubo recambio de autoridades y desde este año estará a cargo de Fernanda Grimaldi la ex intendente de la localidad de La Francia.

Por otro lado, el mandatario junto a algunos de sus funcionarios participaron de una reunión junto a los intendentes de la zona para tratar cuestiones ligadas al Vertedero Regional. En ese marco, el intendente informó que la Empresa Ferioli Eco deja de trabajar en el mismo y los Municipios tendrán a su cargo el trabajo.

Por otro lado, Actis destacó que en la jornada de hoy mantendrán una reunión en Obispo Trejo junto a los intendentes que forman parte del Ente Ansenuza ya que se cumple un año de la creación del mismo y será el primer encuentro junto a las nuevas autoridades. Formarán parte también los directores de Ambiente de las localidades.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje