Espectáculos

«Moscú Pub» festejó su primer aniversario con lleno total

¡Compartir es demostrar interés!

Fue una noche larga. Comenzó temprano con un ágape y brindis con invitados especiales. Después vino otra noche de agite total y pleno de convocatoria, como viene ocurriendo todos los viernes, en el pub de Brinkmann que se impuso defintvamente a lo largo del 2023.

«Moscú Pub» festejó su primer aniversario empezando el 2024 con grandes expectativas. Sus propietarios, Javier Astrada y su hijo Federico, fueron los anfitriones y expresaron «la alegría de este primer aniversario de este emprendimiento que se fue imponiendo de a poco y con esfuerzo, trabajamos bien, siendo cuidadosos y con buen gusto y criterio fuimos remodelando este lugar que hoy se impone los viernes con una convocatoria zonal», expresó  Javier Astrada, quien agradeció al personal, los jóvenes de redes, RRPP y todos los que apoyaron desde el primer día.

Buena comida, mejores tragos y un show de bailarines de San Francisco abrieron la moche para los invitados especiales. Después la noche total con la juventud ya entrada la madrugada del sábado.

Feliz cumple y gracias por la invitación!!.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje