Locales

Brinkmann firmó convenio de castraciones con la ONG Red de Políticas Públicas

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, a través del Intendente Municipal Lic. Mauricio Actis, firmó un convenio de Capacitación y Colaboración con la «Red de Políticas Públicas». Dicha ONG estuvo representada por su Presidente Dra. Jorgelina Russo y la Presidente de la Comisión de Implementación de Convenios Ing. Irene Ceconi.

También participaron la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Ivana Dalmazzo, la Secretaría de Salud Dra. Laura Cravero, y la representante de la Red en la ciudad, Marcela Utrera.

VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA Y ANUNCIOS

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1448447526085417

Este convenio tiene como principal objeto el diseño del Programa de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos, así como el asesoramiento y acompañamiento gratuito para su implementación.

El mismo refiere también a un cambio de hábitos de comportamiento en la convivencia con perros y gatos, protegiendo al mismo tiempo la Salud Pública Animal, Humana y Ambiental.

El programa se basa en la implementación de un sistema de castraciones masivo, sistemático, gratuito, temprano, extendido y no excluyente, así como la vacunación antirrábica y desparasitación de los animales.

La conferencia de prensa se realizó en el Hall Central de la Estación del Ferrocarril de la ciudad, donde los medios pudieron realizar consultas alusivas a las autoridades presentes.

Se hicieron presentes además, la Presidente del Tribunal de Cuentas Prof. Mariela Quinteros, los Concejales Mariano Delsoglio y Nancy Lanzetti, el Secretario de Gobierno Marcos Grande y el Secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje