LocalesMarcas Y Empresas

La Cooperativa participó de reunión con el Ministro Martín Gill

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del viernes el Presidente de nuestra Cooperativa, Ricardo Hofstetter, acompañado por miembros del Consejo y el Gerente Dr. Rafael Capello, participó de la visita y reunión con el Ministro de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Córdoba Dr. Martín Gill

La misma se concretó este viernes con una amplia recorrida por nuestra región, específicamente en las ciudades de Brinkmann y Morteros.

Al Teatrillo Municipal de Brinkmann arribó en horas de la tarde, donde dialogó con autoridades y representantes de Cooperativas y Mutuales locales y regionales.

Gill estuvo acompañado por el asesor del Ministerio y Presidente de CAM y FEMUCOR Lic. Alejandro Russo, el Secretario de Desarrollo de Cooperativas y Mutuales Cr. Domingo Benso, y los legisladores Dr. Gustavo Tevez y Dr. José Bria.

Actis, Tevez y Gill brindaron sus mensajes a todos los presentes. También nuestro presidente, Ricardo Hofstetter hizo uso de la palabra y le dio la bienvenida a las autoridades provinciales.

El Ministro resaltó el salto fundamental que significa la creación por parte del Gobernador Martín Llaryora del Ministerio de Cooperativas y Mutuales (el primero del país). Y la importancia del amplio movimiento mutualista y cooperativista para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra zona y de toda la provincia.

PRENSA COSP

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje