Provinciales

Paro general del 24: la Cámara de Comercio de Córdoba no adhiere

¡Compartir es demostrar interés!

n el marco la convocatoria que viene realizando la CGT, en lo que será un pago general nacional en contra de las medidas impulsadas por el gobierno de Milei, la Cámara de Comercio de Córdoba manifestó su no adhesión para el próximo miércoles.

En el comunicado emitido por la entidad enuncian que el “comercio viene atravesando meses muy complicados de ventas, con una caída permanente, y con una pérdida de rentabilidad marcada”.

“No nos podemos dar el lujo de parar un día la actividad, y mucho menos poner trabas al intento de superación por parte del Gobierno nacional a un contexto económico-social por de más difícil¨, manifestó José Viale, presidente de la entidad.

En otro parte del comunicado, la entidad afirma: “La incertidumbre invade a todos los sectores nucleados en la Cámara, indican. Un día sin ventas implica poner en duda la posibilidad de pago de salarios a fin de mes, además de alquileres, servicios y otras erogaciones cotidianas de los comerciantes”.

“Por todo lo expuesto, la CCC expresa su rechazo al paro, al tiempo que aboga por resolver las diferencias a través de espacios de dialogo constructivos”, cerró.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje