Locales

🔊 Concejales de la oposición reclaman pedido de informes de la situación económica actual del Municipio

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a los estudios de LA RADIO 102.9 FM la concejal y presidente de la Unión Cívica Radical de Brinkmann Mariela Tavano junto a Hipólito Tomatis y Emanuel Rosotto reclamaron al Municipio el pedido de informes para conocer la situación económica actual.

“Queremos saber la deuda actual que tiene el Municipio. No estamos de acuerdo con la importante suba de impuestos municipales ni tampoco con el incremento de la planta política sumando 5 puestos nuevos aumentando el gasto municipal”, manifestaron.

Del mismo modo afirmaron que el Municipio no tuvo en cuenta el achique político: “Sumaron 5 cargos políticos. Hay 2 o 3 personas haciendo el mismo trabajo y esto representa un gasto a la Municipalidad”.

Por otro lado, las autoridades de la oposición reclamaron el mal estado de maquinarias municipales, la falta de entrega de uniformes y ropa de trabajo a empleados, los problemas en el corte de césped, aumento de casos de dengue, entre otros.

Asimismo, Tavano contó que celebraron la firma del convenio por castraciones masivas.

“Las grandes ganadoras son quienes siempre trabajaron por esta problemática, llámense Amigo Fiel o La Manada. Ahora esperamos saber los costos y presupuestos que esto conllevará. Deseamos que todos los veterinarios de Brinkmann formen parte de este convenio”.

 

Renovación de autoridades

En este sentido, afirmaron que en el mes de Marzo próximo habrá renovación de autoridades en la UCR y que habrá algunos cambios.

Tavano dejaría la presidencia de la UCR y Tomatis también dejaría la presidencia de la Juventud Radical para asumir en los próximos meses como concejal.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje