Policiales

Dos hombres heridos de bala ingresaron al Hospital Iturraspe – se investigan las causas

¡Compartir es demostrar interés!

En las últimas horas, dos hombres resultaron heridos de bala, informó la Policía de Córdoba. Según fuentes policiales de Santa Fe, habrían sido lesionados en hechos distintos -aunque se desconoce si relacionados entre sí- ocurridos en Frontera y barrio Acapulco de Josefina.

Personal policial tomó conocimiento del ingreso de dos masculinos, oriundos de Frontera, al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco con heridas de arma de fuego desde esa localidad. Los sujetos ingresaron al nosocomio con una diferencia de quince minutos por lo que no se puede confirmar si los hechos en que resultaron lesionados están relacionados o no.

De acuerdo a la información policial, a la 1.15 se hizo presente un servicio de emergencias de San Francisco a la guardia del Hospital J. B. Iturraspe trasladando a un hombre de 26 años, domiciliado en Frontera, quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen, en el costado derecho, con orificio de entrada y salida. El joven fue asistido por los facultativos de guardia, quienes le diagnosticaron hemoneumotórax del lado derecho (perforación de pulmón), encontrándose internado en estado de salud delicado.

En tanto, siempre en base a la información de la Policía, siendo la 1.30 se hizo presente en dicho nosocomio otro servicio de emergencias de San Francisco, el cual trasladó a otro hombre de 26 años, también con domicilio en Frontera, quien presentaba herida de arma de fuego en la zona del abdomen, en el costado izquierdo, otra herida a la altura de la espalda, otras en ambas piernas y a la altura del muslo. El joven fue recibido por los facultativos de guardia, quienes le diagnosticaron estado de salud reservado, al aguardo de estudios.

Se hizo presente en el lugar el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Rafaela, quien designó a los detectives de la PDI de Frontera para que se aboquen a la investigación llevada a cabo por el Destacamento Nº 6 de la URV y la Comisaría Nº 6 de la URV. Además se hicieron presentes los investigadores pertenecientes a la PDI Científica Forense de Rafaela quienes se abocaron a sus tareas específicas.

FUENTE: El Periódico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje