GlamSalud

🔊 La RAAC Brinkmann comenzará a trabajar con nuevos test que detectan marihuana, cocaína y benzodiazepina en la orina

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM la coordinadora de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) sede Brinkmann, habló sobre el reconocimiento que recibieron por parte de la Secretaría de las Adicciones del Ministerio de Salud Provincial y sobre proyectos y desafíos para este año 2024.

En cuanto a los proyectos planteados para este año, la coordinadora manifestó que además de continuar con la asistencia, tratamiento ambulatorio y diferentes talleres, estarán trabajando en materia de prevención en área laboral y deportiva.

 

Asimismo, Rodríguez informó que prevén sumar una psiquiatra al equipo de profesionales de la RAAC para comenzar a trabajar en salud mental en las instalaciones de este centro asistencial de nuestra ciudad.

Por otro lado, anticipó que desde este año cuentan con los nuevos test que detectan marihuana, cocaína y benzodiazepina en la orina al mismo tiempo, lo que les permite tener un mayor control a los pacientes que comienzan el tratamiento para que sientan que estamos al tanto de todo lo que pasa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje