Espectáculos

Suardi vivió dos grandes noches de Carnavales 2024 de Samay Yasí

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la noche del sábado 27 de enero se llevó adelante la segunda presentación de los prestigiosos carnavales suardenses. Unas 2500 personas formaron parte de una espectacular velada a puro ritmo.

 Samay Menores y Mayores maravillaron nuevamente al público con su temática “Ángeles y Demonios”. Cabe resaltar que en esta velada también se sumó la presentación de Samay Adultos Mayores.

 El corsódromo, ubicado sobre calle Bv. San Martín, fue una vez más testigo de por qué Samay es, sin lugar a dudas, la mejor comparsa de la región; algo que no sería posible sin el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito.

 La noche contó con la presencia destacada de nuestro Intendente Hugo Boscarol, y de autoridades locales.

👉Show

En esta oportunidad, “Lucio y su Banda” fueron los encargados de llevar adelante el espectáculo musical de la noche, haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes.

👉 ¡Última presentación!

El día sábado 03/02 será la última noche de los carnavales suardenses 2024, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

Se recuerda que en ésta última noche las entradas tendrán un costo de $2.500, destacando que los niños en edad escolar primaria ingresarán de manera gratuita (abonan a partir de los 13 años).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje