Espectáculos

Más de 3 mil personas en la noche de cierre de Carnavales Suardi – Geo Rojas la nueva representante de Samay Yasí

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del sábado 03/02, se llevó a cabo la última noche de carnavales en la ciudad, con la presentación de la comparsa local “Samay Yasí” y el show musical del “Toro Quevedo”.

Alrededor de 3.000 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado de 10.000 espectadores de Suardi y la zona, que asistieron a lo largo de las tres presentaciones.

Entre las autoridades presentes en esta noche se encontraba el Intendente Hugo Boscarol, el diputado provincial Marcelo González, quien hizo entrega de la Declaración de Interés de los Carnavales Suardi 2024, de parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, la diputada provincial Sofia Masutti y autoridades locales.

Este año el grupo de colaboradores de la comparsa y sus coreógrafas fueron las encargadas de destacar a integrantes que, por su responsabilidad, compromiso, compañerismo y desempeño escénico y coreográfico, merecen un reconocimiento:

  •  Grupo Revelación: Batucada de Samay Yasí
  •  Mención Especial: Giuliana Albano, pasista de la Batucada
  • Embajadora: Tati Cauda
  • Bastonera: Romina Duarte
  •  Representante Samay Yasí: Georgina Rojas

 

 

 

     ¡Salidas confirmadas! 💥

“Samay Yasí” no se detiene. Nuestra comparsa se estará presentando en:

     12/02: Carnavales de Miramar

 

🎤 “El Toro Quevedo» 🎶

La última jornada culminó a todo ritmo de la mano de “El Toro Quevedo”. El artista deleitó al público que lo acompañó bailando hasta el final.

 

Agradecimientos 🙌🏻

En su discurso, Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad.

De este modo, culminaron los Carnavales 2024, donde nuevamente ganó terreno la alegría, el brillo y el color. Suardi es una ciudad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.

La Municipalidad agradece al grupo de colaboradores, integrantes de “Samay Yasí”, y a las Instituciones y vecinos que pusieron su trabajo, sacrificio y generosidad.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje