Locales

🔊 Actis dijo que el 85% de las inquietudes que recibe el Municipio son de familias que no llegan a pagar la comida y el alquiler

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Municipal Lic. Mauricio Actis dialogó con LA RADIO 102.9 FM y se refirió a la situación económica actual y a la asistencia social que brinda el Municipio desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

«El 85% de las personas que atendemos pide ayuda porque se quedó sin trabajo, no pueden pagar el alquiler, la luz o no les alcanza para comer. La situación es demasiado complicada, hay un sector que no tiene sueldo o no le alcanza», manifestó el intendente.

Por otro lado, Actis insistió en que la situación es crítica: «soy pesimista pero creo que en los próximos meses la situación va a empeorar. Vemos un panorama muy complicado».

«La Secretaría de Desarrollo está atendiendo a decenas de personas por día. En lo posible estamos ayudando, gran parte de los recursos municipales va dirigido a atender la emergencia social y también para la salud ya que muchas personas perdieron su obra social por la situación económica», finalizó contundente Actis.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje