Locales

🔊 Analía Ledesma dijo que el Municipio le dará prioridad a los trabajos más necesarios – se aguarda la habilitación de la obra de gas

¡Compartir es demostrar interés!

La secretaria de Obras Arq. Analía Ledesma visitó los estudios de LA RADIO 102.9 FM y comentó las obras en las que está trabajando el Municipio y proyectos para llevar adelante en el 2024.

Con respecto a esto, Ledesma afirmó que en estos días se trabaja fuertemente en la limpieza y mantenimiento de los edificios escolares de zona urbana y rural para que puedan comenzar el ciclo lectivo 2024 en condiciones.

Por otro lado, la arquitecta destacó que están al aguardo de la fecha de habilitación de la primera etapa de la red de gas natural para que los frentistas hagan uso de este servicio.

Consultada por la situación actual del país manifestó que actualmente se está trabajando en las necesidades. «Hicimos un sistema de urgencias y le damos prioridad a los trabajos más necesarios».

«Esta situación nos va a poner algun freno en el ritmo de obra que veníamos manejando, pero no quita que podamos poner el foco en los proyectos que tenemos en carpeta para que a la hora en que los llevemos a cabo lo hagamos correctamente», finalizó.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje