LocalesMarcas Y Empresas

🔊 Fundación Construirnos proyecta entregar 18 planes en el 2024 – primeros ensayos del Sistema Steel Frame

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el presidente de la Fundación Construirnos Federico Díaz habló sobre los proyectos para este 2024 en cuanto a la construcción de viviendas.
En este sentido dijo que para este año se han planificado 18 planes de viviendas y que en lo que va del 2024 ya se han entregado tres planes. Hay viviendas en construcción, algunas avanzadas y otras que recién están arrancando.
“Para afrontar esta época inflacionaria hemos almacenado mucho material en los corralones, esta planificación nos permite contar con material que ya tenemos en un 90% comprado y un 10% a comprar más el costo de la mano de obra. Estamos bien organizados”, afirmó Díaz.
Por otro lado, Federico Díaz anunció que están trabajando en los ensayos de la construcción con sistema Steel Frame o construcción en seco ya que hay adherentes que lo solicitan.
“Hay una familia que solicitó construir su vivienda bajo este sistema por eso estamos trabajando en los primeros ensayos, recorriendo la región, hablando con empresas que se dedican a este sistema y analizando el tema costos”, manifestó Díaz.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje