Locales

Se realizó «Taller Ordenar» del Plan de Modernización Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del Plan de Modernización Municipal, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann viene trabajando desde hace algunos meses con el Centro de Iniciativa Urbana (CIU), entidad con sede en la Ciudad de Córdoba.

Entre las actividades desarrolladas en las últimas semanas se pueden destacar las capacitaciones virtuales para los encargados de áreas, los talleres FODA, los diagnósticos participativos, etc.

En los últimos días fue realizado el “Taller Ordenar” que consistió en una serie de reuniones presenciales con la totalidad de los trabajadores Municipales con el objetivo de optimizar el funcionamiento de cada área y las tareas que llevan adelante las mismas y que contribuyen con el desarrollo de la comunidad.

Fue definido el nuevo organigrama, tomando de base el trabajo preexistente, para que esta nueva organización dé claridad en los roles y cargos que cada miembro del municipo ocupa, destacando que el orden jerárquico permite una mejor eficiencia de trabajo permitiendo aumentar el bienestar ciudadano.

Cada reunión estuvo encabezada por Secretarios del ejecutivo, como así también por Vicente Candellero desde el CIU.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje