Espectáculos

🎥 Ulises Bueno cerró la última noche del Festival de la Buena Mesa 2024 a puro baile

¡Compartir es demostrar interés!

La noche del cuarteto y el show de Ulises Bueno le pusieron el broche a la edición 2024 del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción en San Francisco, que en tres jornadas reunió a una enorme cantidad de público en el predio de la Sociedad Rural.

VIDEO – BALANCE DE DAMIAN BERNARTE

https://www.facebook.com/100063067038840/videos/361324280041108

En la última noche no hubo sillas ni tablones en el óvalo central del lugar y el recinto ganadero se convirtió en una pista de baile al aire libre en una noche en la que el tiempo acompañó a las miles de personas de la ciudad y las que llegaron desde toda la región.

Nuevamente fue para destacar la buena organización dentro del predio, algunos cambios como las ubicaciones de las carpas y algunas zonas liberadas que mejoraron la circulación de la gente. Varios artistas destacaron también la buena organización detras del escenario.

Al igual que en los días previos, apenas se abrieron las puertas la gente comenzó a recorrer las carpas de comidas y ubicarse en la zona de mesas para probar los platos típicos que ofrecían las distintas colectividades que representan a países.

La banda local La Feroz mezcló sus cumbias y cuartetos para empezar a animar a la gente. Arrancó con un clásico de Los Palmeras y desató un popurrí de clásicos enganchados del cuarteto.

Tributo Monero llegó por primera vez al escenario de La Buena Mesa y cumplió con las expectativas. Empezó con El León siguió con una catarata de hits del mandamás del cuarteto, con su líder Jorge Castillo enfundado en un atuendo típico de La Mona y una buena banda detrás que ofrece un show muy sólido y “monero” como el que más. Cerraron con un clásico de otra época: La flaca chula.

VIDEO – CONFERENCIA DESAKTADOS

https://www.facebook.com/100063067038840/videos/965355131964282

Media hora antes de la medianoche la gente ya llenaba la parte central y llegó el turno del “cuarteto de ahora” con DesaKTa2, uno de los grupos sensación del momento, con los jóvenes cantantes Fer Olmedo y “Joaco” Martín. Surgida casi como un casting para hacer covers, el grupo tiene un sonido moderno pero con la esencia del cuarteto de antes. Agarran éxitos de cuarteto y otros géneros nacionales e internacionales y los convierten en cuartetazos. Las buenas voces y el carisma de sus líderes hacen el resto y explican el éxito del grupo. La gente bailó y bailó con sus temas, y se fueron muy aplaudidos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje