Policiales

Morteros: detenidos por violar orden judicial, hecho de instancia privada y violencia familiar

¡Compartir es demostrar interés!

En horas del mediodía del martes la policía de Morteros detuvo a un joven de 20 años por violar un impedimento de contacto con una joven. La aprehensión se produjo en calle Pueyrredón al 500 aproximadamente, donde vive una joven sobre la cual existe la orden de impedimento de contacto. Los efectivos al constatar el incumplimiento trasladaron al joven a la Comisaría local a disposición de la Fiscalía de Morteros.

Asimismo, en horas de la tarde personal policial se constituyó en calle Enrique Gallo al 700 donde concretó un allanamiento por orden de la Fiscalía de Morteros. En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad oriundo de la ciudad de San Guillermo, provincia de Santa Fe, sobre el cual regía una orden de detención por un hecho de instancia privada.

Fue trasladado a la Comisaría local donde permanece alojado a disposición del magistrado interviniente.

Finalmente, en la madrugada del día miércoles, a raíz de una llamada a la línea de emergencia 101 personal policial se constituyó en calle Dean Funes al 700 donde procedió a la aprehensión de un joven de 28 años de edad quien habría agredido físicamente a su pareja. El mismo fue trasladado a la Comisaría local a disposición del magistrado interviniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje