Espectáculos

¡Vuelve Euge Quevedo y la LBC! Estarán en Morteros, ¿Cuándo?

¡Compartir es demostrar interés!

Lo anticipó el productor regional Mariano Fuyana en diálogo con LA RADIO 102.9. La Banda de Carlitos es uno de los conjuntos cuarteteros que transita un crecimiento constante. En los últimos meses vivió un aumento exponencial tanto en redes sociales, plataformas digitales y presentaciones en escenarios de Córdoba y otras provincias.

Para comprender el presente de «los dueños del descontrol», es necesario trasladarse a fines del 2021. En diciembre, Ruben «Kesito» Pavón comunicaba la incorporación de una voz femenina al grupo: Eugenia Quevedo.

Fuyana confirmó que la banda del momento se presentará en Morteros, en la Sociedad Rural, el próximo sábado 30 de marzo. Además, anticipó que el sábado 23 de marzo se presentará Q’Lokura en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

La Banda de Carlitos junto a Euge Quevedo disfrutan del éxito de sus videos en sus canales oficiales de YouTube. Temas del momento reversionados al cuarteto como Ojalá o Despechada, entre ambas suman alrededor de 8 millones de reproducciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje