Interés General

Falleció el locutor y periodista agropecuario Carlos «Carlín» Riera

¡Compartir es demostrar interés!

Se descompensó mientras conducía un evento y no pudo ser reanimado. El fin de semana anterior había sido uno de los conductores del Festival de la Buena Mesa. Trabajó en la radio AM 1050 durante más de 25 años y era el responsable de la información agropecuaria en esa emisora.

El reconocido locutor radial sanfrancisqueño Carlos Adrián “Carlín” Riera falleció en la tarde del viernes 23 de febrero, a los 50 años tras descompensarse cuando animaba un evento privado en un comercio de la ciudad. La noticia conmocionó al ambiente periodístico y social de San Francisco, ya que se trataba de una persona muy conocida por su trayectoria como locutor en la radio AM 1050 y también como conductor de toda clase de eventos.

“Carlín” además era el responsable de la información agropecuaria de AM 1050 Radio Rural San Francisco.

El intendente Damián Bernarte lo despidió en sus redes sociales, con un texto y una imagen precisamente del último domingo en el Festival de la Buena Mesa.

“Quiero expresar mi profundo pesar por el fallecimiento de mi querido amigo Carlín Riera. Despido con este mensaje a un gran compañero de trabajo, a un excelente locutor y profesional, pero fundamentalmente a un hombre de bien. Con mucha tristeza y resignación acompaño a sus familiares y amigos en este difícil momento”, escribió Bernarte.

Riera se encontraba conduciendo un evento que llevaba a cabo un comercio sobre avenida Urquiza al 900, cuando se descompensó y no pudieron reanimarlo. El pasado domingo había sido uno de los conductores del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción en la Sociedad Rural de San Francisco, evento en el que participó también muchos años.

Formó parte de numerosos programas en AM 1050 y en los últimos años estuvo en el programa clásico de la mañana. Además se desempeñaba con frecuencia como conductor en los actos de la Municipalidad de San Francisco, con su inconfundible vozarrón de radio y su excelente dicción.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje