Locales

Fundación Construirnos sorteó la 13° tanda de asociados beneficiarios de cuotas básicas

¡Compartir es demostrar interés!

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS sorteó nuevamente otras 10 cuotas mensuales básicas, que equivalen a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de suscriptores activos, excluyendo -como es lógico- a los que ya se beneficiaron en sorteos anteriores. Constituye un gesto de reconocimiento al cumplimiento de los adherentes a pesar de la coyuntura económica del país. El beneficio va a incluir, de manera progresiva, a todo el padrón de asociados de la entidad, que se acerca a los 270.

Participaron del procedimiento, los directivos Federico Díaz (Presidente), Beatriz Varesio (Secretaria), Raúl Gagliardi (Tesorero), y los directivos Juan Ferrer y Juan Carlos Comba, junto a los administrativos de la institución, Marcelo Masín y Araceli Díaz.

Finalizado el sorteo por bolillero neumático, ésta resultó ser la lista de los 10 favorecidos del mes de febrero:

LISTADO DE BENEFICIARIOS

  1. Plan Nº 087 – FRANK, LEOPOLDO Y FRANK, DANIEL

02) Plan Nº 437 – CLIMIÑO, CELESTE Y BARBERO, DENIS

03) Plan Nº 462 – GODOY, CRISTIAN Y PERALTA, GISELA

04) Plan Nº 456 – FURRER, CLAUDIO FABIÁN

05) Plan Nº 391 – FERAUDO, MARIA FERNANDA

06) Plan Nº 474 – NAVARRO, JIMENA SOLEDAD Y SAERENS, QUIMEY JOSÉ

07) Plan Nº 447 – LUDUEÑA, ALEJANDRO

08) Plan Nº 300 – FERRERO, SEBASTIÁN

09) Plan Nº 223 – SALVAY, EDHER TERESA

10) Plan Nº 454 – DE LA PEÑA, RODRIGO MARIO

 

Los favorecidos, deberán llegarse hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, en Av. Brinkmann 459, para que le acrediten el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Los actuales beneficiados no podrán participar del sorteo venidero ya que -mensualmente- se van acumulando receptores de la bonificación, para bonificar así a otros suscriptores distintos cada mes. Los únicos requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

 

A finales de marzo, se concretará el sorteo de otra nueva tanda de eximición de una cuota básica y así, paso a paso, se irá alcanzando a todos los asociados inversores adheridos a los planes que promueve Fundación Construirnos.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje