PNARegionales

Miramar: Se realizó evento internacional de Aves Falaropos – Funcionarios de Brinkmann estuvieron presentes

¡Compartir es demostrar interés!

El Grupo Internacional de Trabajo sobre Falaropos está compuesto por representantes de organizaciones ambientales y científicas, expertos, especialistas en conservación, ONGs, investigadores y agencias gubernamentales de toda el área de distribución de estas especies, que va desde Canadá hasta el sur de Argentina.

La actividad tiene una duración de tres días, con el fin de promover, facilitar y coordinar actividades de conservación, gestión, educación e investigación relacionadas a las tres especies de falaropos dentro de su rango de distribución.

El equipo de Gobierno tuvo la oportunidad de interiorizarse en el trabajo investigativo que se lleva a cabo en conjunto con la Subsecretaría de Biodiversidad, Parques Nacionales, Áreas Naturales Protegidas, Líderes de Ansenuza Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras, Manoment, Grupo de Trabajo Internacional de Falaropos, Aves Argentinas, Fundación Líderes de Ansenuza, Oikonos Ecosystem Knowledge.

Brinkmann estuvo representado por la Concejal Sra. Nancy Lanzetti, la Secretaria de Obras Públicas Arq. Analia Ledesma, el Director de Turismo Prof. Sebastián García y la Subdirectora de Ambiente Prof. Flavia Hofsteter.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje